mayo 18, 2010

Posible cierre de Supernatural Team !

Sii estan leyendo bien, es posible que cierre la pagina, estoy teniendo muy poco tiempo y me esta costando organizarme con el sitio, me duele mucho tomar esta decisión porque llevo tiempo con esto y amo esta serie. Pero últimamente se que tengo la pagina algo descuidada y no me gusta.. Me gustaría mucho mejorarla y poder recomenzar de cero.. Pero la verdad es que no lo se... Puede que me tome este tiempo que la serie se toma su receso y aproveche para hacer esos arreglos necesarios del sitio y vuelva renovada cuando tengamos la 6° temporada de Supernatural. Mientras tanto lamento si no se actualiza seguido y no estar disponible para responder a todas sus preguntas pero sepan entender que tengo una vida y que estoy sola manteniendo esta pagina!
Igualmente recuerden que estoy en Twitter/supernatural___ y en facebook [supernaturalteam] Y desde estas redes podemos estar en contacto!

Mis cariños y gracias por el apoyo de estos años!
Nos vemos [espero] muy pronto


Su amiga supernatural, Yami ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Layout y Header completo por Nice Colors HQ