Esta temporada conocimos a uno de los personajes más interesantes, el ángel Castiel. Interpretado por el bonito actor Misha Collins este personaje aporto a la serie el toque místico que hacía falta. Dean y Sam nunca habían visto a un ángel, de hecho su existencia es de lo más imposible de creer que el mayor de los Winchester.Enviado por Dios es un ángel a veces demasiado humano, con dudas, interrogantes y mucha tristeza por el mundo que nos ha tocado. La noticia es que Misha Collins y su célebre personaje se quedarán en Supernatural durante toda la temporada, quien sabe también para una quinta.
La decisión se tomó en base a la gran aceptación que tuvo el personaje en sus participaciones que sólo debían ser unas pocas en la temporada, pero a los fans nos gustó Castiel y su relación con los hermanos Winchester, por lo tanto tendremos ángel para rato.
Muchos comentan también que como las audiencias siguen subiendo y la calidad está cada vez mejor ya se habla de una quinta temporada para Supernatural. Ojala así sea.








No hay comentarios:
Publicar un comentario