diciembre 03, 2008

Supernatural - 4×10: Heaven and Hell

Heaven and Hell de alguna forma es la segunda parte del episodio que comenzó la anterior semana llamado “I know what you did last summer”, en este conocimos a Anna una chica que tiene la capacidad de escuchar las conversaciones de los ángeles. En este momento en el que el cielo y el infierno se debaten la permanencia en la tierra, Anna es el botín demasiado preciado.Habíamos visto como Dean, Sam y Ruby estaban dispuestos a defender a esta chica sin medir consecuencias, como siempre lo hacen con todo en lo que creen. Con la llegada de Castiel y Uriel todo se pone más difícil, el cielo y el infierno quieren capturar a la misma persona y ahora la pelea es por todos lados. Pero Anna esconde un pasado que no recuerda, para eso buscan la ayuda de la vidente que Castiel castigó dejándola ciega, ella se encarga de devolverle la memoria a Anna.
Resulta que Anna fue un ángel, uno bien poderosos que tenía a cargo a entidades como Castiel y Uriel, cansada de obedecer órdenes de un Dios que nunca conoció en todos los años de su
vida angélica decide volverse humana. Sus deseos de sentir y tener libre albedrío la llevan a dejarse caer renunciando a ser un ángel, así como Lucifer lo ha hecho hace años. Todo su pasado eso es borrado de su memoria al caer y se convierte en humana.La única forma de poder salvarse sin que nadie muera en el intento es tratando de recuperar su esencia de ángel. Como sabe que va a pasar la última noche como humana decide al humano más lindo pasar una noche de sexo caluroso, nada menos que con Dean Winchester que está encantado con la propuesta de esta linda angelita.
Mientras los chicos sudan un poquito,
Sam y Ruby arman un
plan maestro: Ruby es capturada por Alastair y pacta entregarle a Anna, por su lado Dean es puesto entre la espada y la pared por Uriel finalmente tratando de salvar a Sam accede a entregarles a Anna. Así es como tenemos una hermosa escena dantesca: los representantes del cielo Uriel y Castiel contra los representantes del infierno Alastair y sus amigos. En medio de todo esto tenemos a los hermanos Winchester acompañados de un demonio arrepentido y un ángel caído.Lo que sucede después es imaginable, la pelea se da entre los demonios y los ángeles mientras Anna aprovecha para recuperar su poderes y eliminar a Alastair. Todos felices y contentos hasta la escena final donde Dean decide contarle a Sam lo que le ha pasado en le infierno. Aguantando 30 años de tortura cede ante la maldad y se convirtió en un torturador de almas, arrepentido llora por el perdón que hace tiempo se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Layout y Header completo por Nice Colors HQ