La descripción oficial de El CW del episodio dice lo siguiente: "Ruby le dice a Sam (Jared Padalecki) y Dean que un poderoso demonio llamado Alastair es la búsqueda de una niña llamada Anna, que puede oír a los ángeles" . Los tres se lansan a encontrar a Anna, pero Alastair decide atacar y Ruby se escapa con la chica. Estimando que se han creado, unos lazos de confianza, Sam le dice a Dean lo que sucedió durante esos meses en los que él estubo en el infierno y cómo Ruby le salvó la vida.".
La primera foto de el episodio nos da un vistazo en el Mark Rolston como Alastair. Su carácter se ha descrito como "uno de los demonios en el infierno" y "electrificantemente poderoso". 
El primer clip del episodio muestra a los hermanos reunión con Ruby, aunque Dean (Jensen Ackles), naturalmente, no confía en ninguna de la información que proporciona.
Los Winchesters se sorprende al enterarse de que Anna sabe quiénes son cuando la visitan en el siguiente clip. Anna conoce bien sobre lo que paso Dean en el infierno, y ella también sabe que algunos seres celestiales no son muy gratos con Sam.








No hay comentarios:
Publicar un comentario