Parece que algunos no comprendieron el episodio “Yellow Fever”, el último episodio de Supernatural. Muchos de los fans elevaron sus quejas por hacer parecer a Dean un patán.En el sexto episodio de esta cuarta temporada Dean contrae una enfermedad selectiva, elije sólo a aquellos que son burlones y abusivos con los demás. Esta cualidad, que a mi parecer Dean si posee, parece haber hecho que los fans crean que los responsables de la serie pretendieron dejar a Dean ante todos como un tonto patán.
El creador de la serie Eric Kripke salió por primera vez en mucho tiempo a responder a los fans que han malinterpretado el significado de todo el episodio, estas fueron sus palabras:
•Nunca antes respondí directamente a los comentarios realizados por los fans sobre un episodio, y no planeo hacer de esto un hábito, pero no pude resistir dejarles un pensamiento sobre el episodio “Yellow Fever”, el cual es: Dean no es un patán.
Ninguno de los escritores, o ninguno del equipo creativo de Supernatural, piensa que Dean ha sido nunca un patán, pasado, presente o futuro. Dean no contrae la enfermedad del fantasma porque sea un patán. Las víctima contraen esta enfermada porque ella esa el miedo como un arma. Dean le pregunta a Lilith al final del episodio “¿Por qué yo me infecté?” y ella responde de una forma muy críptica “Tu sabes porque. Escucha a tu corazón”. Nosotros, como los escritores, probablemente deberíamos haber enfatizado más este misterio, tomo la responsabilidad por esa omisión. Pero el punto es este: la razón por la que se infectó es por un secreto que el está guardando. Un secreto oscuro que será revelado en el episodio 10. Y no porque su patanería, implícita o no.
Gracias.








No hay comentarios:
Publicar un comentario