agosto 01, 2008

Web/Dominio > Colabora con el TEAM!

Aplicación para el trabajo en el sitio.


Video Manager (3) – Para la posición del administrador de vídeo debe tener un montón de tiempo para comprometerse a mantener la sección de vídeo actualizado. Usted será responsable de recopilar y subir vídeos antiguos y nuevos de Supernatural y los actores, esta es una tarea muy grande. Debes tener experiencia con la captura de vídeo streaming y edición de video . Debe saber de traducción ya que los videos deben estar con subtitulos. Los video se subirán en la cuenta de Youtube y/o la cuenta de facebook.

Noticias Manager (2) – Para la posición de Administrador de contenido debe tener un montón de tiempo para comprometerse a mantener las secciones de información actualizada. Usted será responsable de mantener la página con contenido que no sea de medios de comunicación, que incluyendo toda la información sobre Supernatural y el equipo de la serie para mantener el sitio al día.

Diseñadores Manager (3) – Para la posición de diseño gráfico debe tener una experiencia sustancial en la creación de diseños, fondos de escritorio, avatares, mezclas, etc. Debe tener tiempo para comprometerse a la creación de gráficos para el sitio , y tener algún conocimiento en HTML y ftp. Ten en cuenta que también deberas mantener actualizada la galeria de imagenes!

Traductores Manager(4) - Para esta seción necesito gente que sepa ingles a la perfección ya que deben traducir todas las entrevistas que se le realizan a los actores, o colavoradores de Supernatural. Espero se unan a la sección!


Tenga en cuenta que estas posiciones son posiciones voluntarias, y no ofrecen ninguna remuneración.

Tenga en cuenta que todos los puntos hablan de compromiso y tiempo? Usted debe ser serio acerca de cómo actualizar regularmente antes de solicitar alguno de estos puestos de trabajo, no puedo decir cuántas veces he contratado un co-web que acaba de no hacer nada, por favor, pensar en ello antes de enviar su solicitud!


Para la solicitud enviar un correo a SPNTEAM aclarando donde desea participar!!

 
Layout y Header completo por Nice Colors HQ